MALLOS DE RIGLOS
Dejo por aquí unas fotos de una reciente visita a Riglos. Tras un cambio de planes de última hora, o más bien de primera hora, la vía elegida fue la Jose Antonio Sanz al mallo Frechin.
Cada vez que vuelves hay que volver a acostumbrarse a tirar de la "escombrera" de bolos y fiarte de que no se te van a venir encima. Una vez que lo asumes progresas rápidamente
Mi compañero de cordada, el obrero de los Village People (no me quiso firmar un autografo). Como no me dejo la cámara en ningún largo así que la única foto suya escalando es de esta reunión.
Descansando en la última reunión antes de la cima, junto a unos meños sueltos a 170 metros del suelo, la siguiente vez que suba algo de 200 m intentare ponerme unos gatos mas grandes de 39.5 (el último largo me toco hacerle descalzo de un pie).
Foto de cima comer un cacho y para abajo, en total que una vez acostumbrado a los bolos y con los croquis comprados, ya no tenemos escusas para no volver.
Rediosla!!!!!!!
Chachos q envidia yo pase x alli en agosto pero sin compañero d cordada poco se podia hacer.
Que tal.Que envidia y que pena no poder estar alli con vosotros.Haceros un viaje por Argentina que seguro que hay sitios buenos
David