CUENCA

Desde hace tiempo quería ir a Cuenca, no solo por escalar por allí sino también por ver la ciudad y conocer la zona. La verdad que el sitio mejoró todas mis espectativas y ya estoy mirando el calendario a ver cuando se puede volver.

Alberto probando un octavo

Pablo y yo llegamos el viernes a la noche, Javi y Alberto llevaban escalando desde el Jueves. El Sábado tras una noche bastante fría nos juntamos con los madrileños Santi, María y Pedro Fuimos al Alfar sector soleado durante todo el día.

Santi y Pedro escalando a la par

El sábado a la tarde estuvimos tomando unas cañas y viendo un poco la ciudad, paseo muy recomendable si nunca has estado en Cuenca (si has estado también).

Casas colgantes de Cuenca

El domingo tras la retirada de Pedro y María, escalamos también en el Alfar. A destacar al Tran Tran, sin duda la mejor vía de todo el fin de semana.

Sin comentarios

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Joer macho que envidia, a ver cuando vienes a Burgos y me llevas aunque sea al roco.
    Nos vemos DvD

  2. David says:

    Este finde ire para alla pero me voy de fiesta a Pamplona, si no nieva mucho. Si no te llamo y vamos el viernes al roco