SAN FAUSTO, A LA RICA GOTA DE AGUA

Siempre resulta agradable volver a una escuela como San Fausto, placa vertical de gota de agua, que hace que cada vez que vuelves tengas que aprender a escalar. Este viaje mucho mejor ya que estuvimos acompañados de unos cuantos amigos, nada menos que de Fafa, Javi, Marta, Noelia, Jorge, Olga, Alberto, Jabato, Cristina, Carlos, Juantxo y yo.

Parte de la tropa Charra

La cosa no se dio mal, ni tampoco bien no os valláis a pensar, sufrimos como perracos en Vc+ (hilan muy fino los navarros), 6a, 6a+, 6b y 6b+ de 25 m, cada uno en nuestro grado, de una continuidad excesiva. Pero bueno es lo que tiene la gota de agua. Ya estaban avisados "Es mejor tirar "pa arriba" de cualquier mierda antes de parar a buscar el agujero bueno. :)".

Jorge en un vía de 30 m

Hubo sitio para encadenes, Alberto se llevo las 3 vías más duras de la escuela, Javi se hizo con dos, Noelia se hizo un 6a+ a vista, y Jabato apretó a muerte en algún 6b, de más no me acuerdo. Y vuelacos, destacar el de Noelia con la cuerda en la mano, al final una herida en la rodilla y sin más consecuencias. Yo por mi parte cumplí mi objetivo de sumar unos cuantos metros de primero, tampoco hay que exigirse mucho, que estamos de vacaciones.

Javi en un diedro desplomado de 6a+

Por las noches, me consta que hubo fiestecilla, pena que no nos quedamos a comprobarlo (dormíamos con Carlos en Pamplona), pero bueno otra vez será. Ya el domingo unos para Salamanca y otros para Pamplona - Rodellar a seguir de vacaciones. Nada a ver si nos vemos este finde.

Panorámica de Pamplona