ROCK & BLOCK

Esta última semana la cosa ha estado divertida, empezó con una visita de Alberto Sonia y mía a el Guijo, donde estuvimos probando algunos de nuestros proyectos en el matadero. Al final salio "Picadillo Dandi", con una secuencia directa ya que era incapaz de agarrarme a la regleta lateral. Sonia a punto estuvo de encadenar un 6a+ y Alberto prefirió esperara a que le flaseasen los pasos para probar 7c+.

Uno de los bloques estrella de la jornada

El fin de semana era el Rock & Block en la Peña de la Cruz, allí nos juntamos gran parte de la horda charra de escaladores y tuvimos tiempo para todo, pestuceo el viernes, apretar todo lo que dieron de si las yemas el sábado, cena fiestecilla y concierto por la noche y entrega de premios y parrillada el Domingo.

Hasta las chicas se animaron a esto del bloque.

Dudu, en un blogue muy alto de fisura, al final quedo campeon local con 40 bloques

Por lo general todo un éxito, muy buen rollo entre los participantes, los bloques me sorprendieron. Agradecer a los organizadores (refugio de Peña de la Cruz, onbloc, nodogma, acheym) la jupa a limpiar que se tuvieron que pegar durante toda la semana.

Fafa en un bloque muy bueno de fisura

Garro en un lance

Por supuesto al final el viernes ande con prisas para salir y al final se me olvido la camara en casa, asi que las fotos no son mías, creo que son todas robadas a Javi (que espero que me las deje) y estan sacadas de aqui donde podeis ver estas y muchas más.

Salto que no tuve los cojones de hacer, era casi mas difícil bajar que subir

Categories: ,

2 Responses so far.

  1. UNA GOZADA DE JORNADA, y que conste q no lo digo sólo por el resultado final, CREO Q DISFRUTÉ DESDE EL PRIMER MINUTO Y HASTA EL ÚLTIMO, de verdad incluso desd la convocatoria, pero no me imaginaba q iba haber ese ambientazo. Por cierto David, GRACIAS por el apoyo y flaseado de ese bloque que me hice ya casi al final ¿recuerdas? al lado de uno q acababa de hacer Paco y tu le estabas dando pegues.
    Ojalá haya una 2ª edición y nos volvamos a juntar todos y más. Sin duda un buen día.

  2. David says:

    Claro que me acuerdo, el del invertido. No hay de que. La verdad es que la maraton fue un exito asi que habrá que intentar repetir el año que viene.