VALDEHUESA - SUMMER TIME

Ya hace dos fines de semana huyendo del frio Charro parte de la tropa charra nos dejamos caer por Valdehuesa, dias fanaticos con bastante frio por la noche y bastante calor por la mañana

Pascua en Egocentrismo

En total por alli estubimos Paco, Mara, Teja, Aleja, Andres, Edu, Rodri, Luis y Mariam(Salamanca),Pasco y Lisi (Segovia), Anibal y Manu y otros tantos Zamoranos y Leoneses de cullo nombre no puedo acordarme.

Paco saliendo de La Cueva Mágica

Ya aunque hubo pocos encadenes reseñables, Anibal "Cola de Asturcon" y Pascua "Egocentrismo", escalamos los dos días hasta que reventamos (yo literalmente) y nos llevamos un puñado de vias buenas para casa.

Andres en la Catimini

Como siempre un sitio al que gusta llegar y del que cuesta mucho marcharse y mas cuando esta la escuela tan animada como ese fin de semana, asi que tendremos que volver en breve

Rodri volvio a ponerse el arnes de 6 en 6 meses

Edu volando en la Catimini

One Response so far.

  1. Si señor David y se te olvidó mencionar ese peazo encadene q te marcaste de CUEVA MÁGICA, animado principalmente por PACO y tb por tu hermano y por mí. Q razón tienes con q fue un finde fantástico y q de este rincón cuesta marcharse.
    Era mi primera vez en VALDEHUESA y ya estoy deseando volver, la llamada CATIMINI, q tengo pendiente disfrutar hasta la cadena.
    Ahora m toca descansar un poco q llevo bastante ACUMULADO y tendré q hacerlo reposar para sacar buen provecho ¿verdad?
    Hasta la próxima amigo.