A BUEN TIEMPO BUENA CARA PARTE I (PATONES)

Era Sábado por la mañana temprano cuando Dani Jabato y yo salimos dirección Madrid dispuestos a pasar el finde entre Patones y la Pedriza. Las ganas de escalar eran inmensas tras muchos fines de semana recluidos en casa debido al mal tiempo.

Saturación en las vías fáciles de Patones

Tras unos problemas logísticos, vueltas innecesarias por rotondas, salidas de la autopista incorrectas, etc,etc. Llegamos a eso de las 12 del mediodía, justo cuando el sol empezaba a dar en las paredes de la parte de abajo de Patones. No hay ni que decir que eso parecía la plaza mayor de Salamanca un Sábado por la tarde, pero bueno, cogimos sitio en unas placas fáciles y largas, a las que nos subimos sin muchos problemas, aunque Dani insiste en que no es lo suyo.

Vista general de Patones

Ya a la tarde, tras comer un poco estuvimos probando unas vías algo más difíciles en el sector Luna (grados no los se, tendré que mirarlos en el libro del Javi).

Posando para la foto

No he hecho muchas fotos ya que me lleve la cámara sin batería ni tarjeta de memoria así que malamente (gracias a Dani por las fotos). Por la noche toco dormir en la Pedriza, pero eso ya es otra historia.

Cenando con el frio en la Pedriza

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Hey, este finde vienes??Muy guapa la Fuixarda con tu hermano.Le di a unos 6a y me lesione el codo.Asi que el domingo no hice nada, nada de nada.Pero esta muy guapo el sitio ese.
    Si vienes este finde dame un toque y a ver que tal tengo el brazo para ir a algun sitio.
    Venga
    DvD

  2. David says:

    No se si ire este finde o el siguiente igualmente te llamo cualquiera de los dos con lo que sea. Mira a ver si le dices al Andrés que cuelgue las fotos de la fuixarda que a mi no me hace ni puto caso