PEÑAHORADA

El otro día toco de nuevo una visita a Peñahorada. Como no pudimos madrugar, la noche del Viernes se quedo duro y me levante a eso de las 12, David y yo fuimos a los techos a hacer alguna vía fácil.

Pueblo de Peñahorada

David no pudo escalar mucho ya que no le dejo su codo, jodido en la Foixarda de Barcelona. Yo por mi parte me hice el remolón y no deje de escalar en "grado comfort" como dice Javi, a reseñar Pirolandia una de las pocas por debajo del 7 que me quedaban en el sector.

David en los primeros pasos de un quinto

One Response so far.

  1. sandmannn says:

    Bueno bueno esos 2 "davides" escalando ahi a tope, seguid así, duro y apretando.

    Me han dicho que vienes este finde por aquí David. Ya haremos cena o así pq me da que de fiesta yo este inde no salgo jeje