EQUIPANDO EN SOLANA

Este finde nos ha tocado currar de lo lindo en Solana. El Sabado mientras algunos escalábamos en los espinacales. Javi y Dani limpiaban y equipaban alguna linea mas en el sector. Esta quedando uno de los sectores más recomendables de Solana con cerca de 30 vías. Poca aproximación, vías de hasta 50 metros, etc, etc. A ver cuando sale un croquis para localizar las vías nuevas.

Dándole de segundo a la via, "Havi Metal", tiene buena pinta

El domingo Juan, Javi y yo nos pegamos la caminata hasta el Patagonia a hacer algunas cosas que habíamos dejado pendientes, no se pudo hacer todo lo que se quería pero bueno, nos fuimos contentos. Entre otras se cambio el descuelgue de la vía láctea, se puso un descuelgue a la limite horizontal, se equipo una vía en el techo que promete ser muy buena, parece que se va a llamar Havy Metal y se limpio una linea por la chimenea que se llamará "Al filo de lo probable". Queda volver y terminar de hacer alguna cosilla como intentar sacar la vía del techo hasta arriba del todo, y equipar un cuarto debajo de la vía láctea.

Techin donde salieron las vias nuevas.

La anécdota del dia la dio Javi cuando le salto una uña cuando estaba haciendo un agujero en el techo. Y tubo caída en péndulo con volteo incluido y taladro encendido. Pero bueno todos los demás parecíamos mucho mas asustados que el y al final no se le resistió.

Javi momentos antes de la caida

Categories: , ,

2 Responses so far.

  1. sandmannn says:

    Si es que mira que os tengo dicho q vayais con cuidao!

    Segudi dandole duro y equipando las vias como decis vosotros, que lo agradeceran todos.

    Andrés, ya sabemos que sacas las fuerzas para esos "sietes" del chino Juan !

  2. David says:

    Que buena esa comida grasienta del chino Juan y todo por 4.50, vino, postre, chupito y cigarro incluido je je.
    Bueno dejemos de hacerles publicidad gratuita, que nos inviten a un menu o algo.
    La via al final se llama Havy Metal