Margalef (Suma y sigue)

Bueno chavales me digno a escribir una entradilla aqui en el blog, ahora que tengo tiempo en el "trabajao" aprovecho. Bueno contar a todo el que le interese que en Septiembre dejo ya definitivamente el trabajo y me piro a Burgos/Salamanca a empezar a estudiar Ciencias Ambientales, como ya escribire otra entrada para despedirme vamos al grano. El otro dia estubimos en Margalef David (Riko), que se esta iniciando en esto de la escalada, Nadia y yo. La verdad es que una aventura bastatne interesante. El primer dia tras meternos un coladote de la hostia y estar mas de hora y media perdidos fuimos al sector de siempre, Can Torxa, al lado de la carretera.

Nadia en el 6a+ guapo

Eran las mismas de siempre pero la verdad es que son bastatne buenas, a destacar el 6a+ de las estalagtitas(Nadia lo saco sin problemas, a ver cuanod empezamos a abrirlas) y 5+ para David en sus primeras ascensiones. Tambien le di un pegue a una via qeu no aparece en ningún croquis y la verdad es que era bastante dura, creo que por lo menos 7a, con una salida super a bloque.

David escalanado un 5+

Luego bañito en el lago y a la noche vivac viendo las estrellitas. Al dia siguiente fuimos a uin sector de cuartos y luego al sector que no encontramos el dia anterior, un sector de chorreras bastatne guapo y muy diferente, y aunque solo provamos 5 y algún 6b la verdad es que parecia que las vias medioduras parecian bastante buenas y encima sectores de sombra casi todo el dia bastatnte de agradecer con el calor que hace ultimamente.

Foto de Familia

Haciendo el tonto en el sector de las chorreras

Bueno chavales en brebe espero poder escribir otra entrada con lo de Subirats, otra zona de cerca de Barcelona bastante buena y que da la sombra en verano.

Sin más un abrazo.

Andrés.

2 Responses so far.

  1. nadia says:

    heiii!
    me he dignao a entrar en el blog y he visto esta entrada!Que ilusión y cuanto remember!:)
    nos vemos prontooo!
    un beso!

  2. Satob says:

    Asi me gusta que entreis al blog y pincheis en la publi a ver cuando voy para alla y montmaos unasfiestas / escaldas.
    Ya hablamos
    un saludo