SELLA - WILDSIDE

El domingo Javi, Garrote y yo salimos en la furgo rumbo a Sella. Tras unas cuantas horas de viaje y un poco de desorientación, es lo que tiene cuando viajas a algún sitio nuevo. En Sella nos quedamos en el refugio, donde nos esperaban viejos y nuevos conocidos como Armando y Levi.

Refugio donde pasamos la semana

El primer día, y para que se note que somos de Salamanca nos metimos en uno de los sectores mas ponzoñosos de toda Sella, y cuidado que hay sectores y roca de sobra pero seguramente fuimos a parar al peor, hicimos un par de vías o tres que no pasaban del 6b+ y cuando nos hartamos nos fuimos al WildSide recomendado por todos los lolos de la zona.

El sector es la parte derecha de la cabeza de Rino por si queréis evitarlo

La verdad es que el sector es muy bueno aunque se queda un poco justo si no haces 7b+ con soltura, que nos lo digan a Javi y a mi que nos tuvimos que pegar con un 7b. La distancia entre chapas es considerable, "tónica general en todo Alicante", pero se vuela bien, solo es cuestión de cambiar la mentalidad.

Javi en el 7b del WildSide

El primer día era adaptación y no pudimos encadenar nada, solo Alberto lo dio todo en un 8a sin demasiada fortuna, mientras el resto nos reservamos para mejores ocasiones.

Ya por la noche, y como colofon a la jornada tertulia multitudinaria con los hermanos Pou y gente de Alicante, que habían estado escalando en el WildSide

Foto de Familia, la he tomado prestada de Roberto "Saltatela"

One Response so far.

  1. Jabat says:

    Chacho al final la tuve que montar porque andabais desaparecidos jeje aunque ya me costo el sabado pasado por agua y parte del domingo con solecillo. El paso por la variante tiene pinta de ser de las que te dan la risa a pesar de parecer facil porque nos dedicamos a la tinitoearth y no la hicimos, ahí está para estrenar.

    Si puedo paso el miercoles aunque esta noche pasare tb. Ciau.