TOMAS ESCALANDO DE NUEVO

Este Sábado pasado nos toco una visita relámpago a Peñahorada, con Tomas que pese que a que tiene la costumbre de calzarse los gatos una vez al año no se le olvida nada de lo que aprendió en su día y sigue dándolo todo. Tiene escusa, lo de estar haciendo una casa rural el solito no es fácil.

La casa hace tiempo, ya esta bastante más avanzada

Nos juntamos Andrés Tomas y yo, y tras las típicas quejas, "con lo bien que estaría yo haciendo unos quintos", "Tomas que es fácil", "Es como andar en bicicleta no se olvida", estuvimos probando unas cuantas vías de sexto, que salieron todas sin problema.

Tomas dándolo todo en un 6a

Ya como colofón a la mañana Andrés y yo estuvimos probando la Huaraz, vía mítica donde las haya y la dejamos muy matizada, para la siguiente vez será.

Huaraz

Y nada mas Tomas entre semana de vuelta al pueblo y nosotros de vuelta a Salamanca a ver si vamos por allí un día de estos y echamos un ojo a las paredes estas

One Response so far.

  1. Vidal says:

    Muy guapo Peñahorada, y yo todavía sin haber parado ninguna vez... Esa Huaraz parece dura!!!... Enhorabuena por el blog y Saludos Esgalleros de uno que no ha tenido el salero de parar a escalar en Peñahorada, je, je, je!!!... ahora ya no tengo excusa!!!