CANALIZOS

El Sábado pasado, tras todas las navidades encerrado en casa por eso del mal tiempo, nos fuimos Jorge,Javi, Victor y yo a Canalizos. Era la primera vez que probaba eso del hielo y la verdad es que se dio bastante bien. Al final no fue tan duro como me lo pintaban y pese a estar toda la mañana entre -6 y -10 grados no pasamos tanto frió. (Todos menos Lia que la tuvimos que poner el plumas por encima de lo que tiritaba).

Victor y yo observando el panorama

Me toco ir de prestado (por no tener no tenia ni guantes ni gorro), cazadora, polainas, guantes y gorro corrieron a cargo de Javi. Crampones de Jorge y piolets use unos de Jorge y los de Victor, así que gracias a todos por los prestamos.

La primera cascada del día

La gañanada del día corrió otra vez más por mi cuenta, meter el pie hasta el tobillo en un regato de agua, nada más empezar el dia, así que toda la mañana con el pie congelado.

En esta escurría un poco de agua. En la foto Javi.

Estuvimos probando tres cascadas a yo-yo, no estavan en su mejor momento pero se dejaban hacer. Al principio se me hacia muy físico pero poco a poco con lo que me iban enseñando los maestros Victor y Jorge le fui cogiendo el truquillo.

Siempre con las mejores poses para la foto, :)

Por su parte Jorge y Victor se quedaron con ganas de probar alguna de primero, pero bueno otra vez será. También pasaron por alli Rubén y su primo de Guadapero que estubieron escalando casi casi hasta que oscurecio.

Al final se nos metio la niebla, Victor

Jorge, que se hincho a hacer metros.