Carta a los Reyes Magos

Como ya se sabe año nueva vida nueva, así que que va nuestra carta a los reyes y como por todos es bien sabido que este año nos hemos portado bastante bien y hemos sido un ejemplo a seguir vamos a pedir nuestros regalos de cara al año que viene. A ver que sale, yo personalmente creo que voy a tener que empezar a ir a entrenar, por que si no los reyes magos lo van a tener un poco complicado, pero bueno ahí va.

Les hemos dejado buenos suministros

Para Andrés:

  • 7a+ a vista
  • Multiplicar mi numero de 7a encadenados por lo menos por 10
  • Escalar una vía larga en Riglos
  • Visitar todas las zonas de escalada de Charramanca y alrededores
  • 7b ensayado
  • Escalar en Patones
  • Escalar una vía con cacharros
  • Ir a Noruega escalando durante todo el camino en furgoneta
  • Y aprobar alguna asignatura

Para David:

  • 7a+ a vista
  • Multiplicar mi número de 7b encadenados por lo menos por 10
  • Escalar una vía larga en Riglos
  • 7c ensayado
  • Subir al naranjo por otra vía que no sea la sur directa
  • Ir a Noruega escalando durante todo el camino en furgoneta
  • Equipar por lo meno 15 vías

Para Cristina:

  • Un viaje a Noruega sin estar todo el día escalando
  • Un novio menos friki
  • Aprobar el master
  • Y que toque la lotería (sin comprar)
  • Estrenar la furgoneta con calefacción

Bueno pues ahí queda eso, sin ninguna duda creo que los reyes magos se lo van a tener que currar bastante para hacerle los regalos a Cristina pero bueno.

Sin más

Saludos y abrazos pa todos.

Feliz año y prosperas escaladas.

Categories:

6 Responses so far.

  1. Alberto says:

    Pero bueno!!! y esos son vuestros objetivos?? vamos hombre!!! queréis brindar muy pronto...
    Propondría para Andrés un 7b+ y para David al menos un 7c+

  2. Satob says:

    Jeje ya sabes que lo de brindar me encanta, a ver que sale yo con el 7a+ a vista ya me parece suficiente, pero bueno ya he dicho que despues de examens me pasare por el panel bastatne mas a menudo que hay que empezar a entrenar para cuando llegue le buen tiempo.
    Saludos
    Andrés

  3. Satob says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. CriS says:

    En realidad me conformo con la calefa y con que el viaje a Noruega no acabe en la carpeta de "cosas que nunca jamás haremos" :P

  5. David says:

    Ya sabes tio como se dice que uno es pobre hasta para pedir pues a mi me pasa lo mismo reservón hasta para pedir, je je.
    No se descarta ampliar la carta a los reyes o mejor pedir mas para mi cumpleaños el 25 de julio. De momento asi se queda para no ponerselo muy dificil a los magos en cuestion.

  6. Anónimo says:

    jejeje, estos propositos son parecidos a los q nos hacemos todos los escaladores, espero que los consigáis e incluso los superéis... Buenas escaladas