ETXAURI

El viernes pasamos la noche en Pamplona, en las casas de Alvaro y Carlos respectivamente, ya al día siguiente Carlos, Andrés, Jose, Arantxa, Juantxo y yo nos fuimos al sector sector las Rayas (unos cantos romos como no los habia visto nunca), donde habíamos quedado con Alfredo y otro colega, mientras Alvaro y Alberto iban a el Huso donde también habían quedado con unos amigos.

Paredes de Etxauri

La cosa se nos dio bastante bien, Jose abrió su primera vía de primero. Tomas siguió con su racha abriendo casi todo lo que probaba, Juantxo pudo apretar en vías duras, Carlos nos enseño su escalada-supervivencia incluso a yo-yo, y sin duda el triunfador del dia fue Andres tras encadenar un 6c+ y tres 6b+ todos a flash.

Escalando el huso desde el refugio

Ya el domingo y tras haber salido de farra el dia anterior, solo Alberto Jose y yo nos acercamos a las paredes del Huso a hacer alguna via, a destacar Romualda, que sube hasta arriba del pirulo con 35 m, muy recomendable, ya a mediodia y para finalizar el viaje nos dimos un paseo hasta las paredes del Boj.

Romualda en el Uso

Haber si esta tarde puedo colgar alguna foto más.

3 Responses so far.

  1. carlos says:

    y lo que os mola mi escalada supervivencia ke eh?????

  2. Tomas says:

    Pon mas fotos o haz un megaupload de esos que tiene que haber mas.

  3. David says:

    A ver si encuentro algo de tiempo y lo meto al megaupload, igualmente subire alguna mas que hay muy pocas