EL CANCHO BERMEJO

Casi un año después toco volver al cancho Bermejo al final nos juntamos Pablo, Pedro Piri, Javi, Marta, Fafa, Roci, Santi, Perrin, Dani y Lourdes (se tubieron que retirar pronto), Cristina, Ana (solo paso a hacer una visita), y al final pasaron Tomas Ana y el niño.

Valdesangil desde el cancho Bermejo

La cosa fue bien y dio tiempo ha hacer de todo, la chochitos fue una de las vías más repetidas, Javi incluso la probo con los cacharros.

Pies de via concurridos

También acabamos de limpiar una placa a la izquierda del Maritllo Pilon aunque mi inutilidad con los taladros hizo que partiera una broca y fundiese la batería quedandose a medio equipar. Otro día la equiparemos.

Javi poniendo algun seguro en la placa

La ley del gualtrapa estuvo también bastante solicitada, Fafa puso las cintas, con algunos apuros y Pedro Santi y yo le dimos algún pegue a yo-yo, y Javi nos dio unas buenas clases practicas de como se escala, en general a todos nos dejo buen sabor de boca.

Clases magistrales de como se escalan las babaresas, con reposo sin manos incluido

La anécdota del día la puso Javi que tubo que bajarse de su proyecto de 7b debido a que un murciélago del tamaño de un puño le miró mal a mitad de vía. Ya sabes nunca te la juegues con los murciélagos macarras de Valdesangil

Apretando en la ley del Gualtrapa

Fueron muchas más las vías que cayeron pero no me da la memoria para acordarme de todas. Nos tocara volver en breve.

Pedro piri en la ley del gualtrapa, proyecto para este año.

Marta y Tomas se despiden de vosotros

2 Responses so far.

  1. GARAMOND says:

    No te castigues tanto, ke la culpa fue tan tuya como mia, como del taladro. No preocuparse amigo ke ya volveremos a rematar la faena.

  2. David says:

    Eso, eso, decimos que es culpa del taladro... que no se puede defender :). Seguro que volvemos con bateria de sobra, nuevas brocas y nuevos proyectos asi que no pasa nada. Nos vemos entrenando