MARGALEF

Estas mini-vacaciones toco viajecito hasta Tarragona, la escuela elegida fue Margalef, recomendable al 100%. Al final nos juntamos Elisabeth, Andrés, Cristina y yo.

La cordada de la muerte junta de nuevo

Compramos unos croquis en el refugio y a partir de ahí todo fácil, aunque la primera noche dormimos perdidos en una campa por ahí.

Pueblo de Margalef

El sector elegido los dos días por la recomendación del guarda del refu fue el Can Torxa (vías largas de continuidad), aunque el primer día también escalamos un poco en el sector Cingles del Moli (Escalada muy "charra", como diria Javi, en vías cortas).

Elisabeth en "Somiatruites" 6b+

Por lo demás ningún encadene a reseñar. Andrés intentó remolonear todo lo que pudo, aunque no le deje mucho, y el último día caía muy alto, a vista en un 6c poniendo las chapas. Elisabeth encadeno 6c a yo-yo, y dio un pegue muy bueno a un 6b+ a vista poniendo las chapas. Yo caí en la parte de arriba de un 7a "Chachi qui chapi" muy recomendable para todo el que vaya y Cristina se volvió a hacer daño en una rodilla ( no se lo recomiendo a nadie).

Quedaros con la cara de sufrimiento

Por lo demás ya se sabe, birritas en el bar de dentro del pueblo ( nos trataron estupendamente). Y lo que viene siendo habitual frió, taperware, sopas de sobre e ideas al plato. Ya a la vuelta pasamos por el refu de la Mussara a pillar unas chapas pero esa ya es otra historia.

Andres de primero en un 6b+

Muchas vias buenas y faciles

De las mejores fotos sacadas por Andres

7 Responses so far.

  1. GARAMOND says:

    Ke agujeritos mas pekeños, me parece ke voy a tener ke aprender a escalar de nuevo. A ver si nos ponemos mas fuertes y nos pegamos una escapada por esas tierras.

  2. Satob says:

    Si la verdad es que había algunos que era mejor que te los imaginaras, mirad a ver cuando os animais a venir por aqui y liamos alguna escapadilla.

  3. GARAMOND says:

    La proxima en "moroco amigo" y despues a ver si podemos vernos aunke sea a mitad de camino.

    Un abrazo.

  4. Satob says:

    A ver si consigues las fotos de mi camara que sin duda eran las mejores.
    Saludos y mañana piro para La Riba a escalar un ratillo

  5. David says:

    Habrá que verlas, seguramente una de cada 200 se podra usar para algo, todabia me acuerdo de las que hiciste cuando fuimos a riglos - rodellar. Yo tirare para burgos a ver si descanso algo.

  6. sandmannn says:

    Bueno chavales muy bonitas las fotos y la cronica del finde... pero he echado a faltar una última reseña de donde repusisteis fuerzas cenando "alta cuisine" al lado de mi casa...
    No digo más!

    Salud y km's

  7. CriS says:

    Cada vez que hacemos un viaje, acabas hablando de mis lesiones, parezco una abuelita :(

    Oscar tiene razón, falta una foto del chino "Juan" y sus apetitosos platos para deportistas de élite xD

    Un beso, me debes una ración de IV hasta que me aburra :)