LAS BUENAS MALAS NOTICIAS

Empezamos con las buenas noticias, en forma de hierros varios, tras escalar en Margalef pasamos por el refugio de la mussara a recoger 100 chapas. Están pagadas con la publicidad del blog y junto con esto otro, solo falta los parabolts, (y que alguien me preste un taladro) para poder empezar a equipar algo donde cuadre.

A la rica chapa

La mala noticia de la semana, junto con la del esguince de la semana pasada, es que el coche con mas de 240.000 km, reventó ascendiendo la avería a más de 2000 € con lo que no creo que merezca la pena arreglarlo, ya veremos como lo hacemos. De momento ya estoy chinado mirando(Vivaros, Jumpys, Traffic, etc, etc). Ya sabéis se admiten todo tipo de comentarios / consejos acerca de furgonetas equipamientos etc.

La furgo en su maximo explendor, en la foto esta limpia y todo.

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Joer.Espero que la nueva furgo tambien tenga las antiguas normas.Que haya esos posavasos por toda la furgo, es decir, el suelo.Se la echara de menos.
    David

  2. David says:

    Al final, cual ave fenix resurgio de sus cenizas y parece que se va a arreglar todo cortesia de la garantia de la cadena de distribucion cambiada hace 10 meses, asi que seguira dando guerra para rato, respecto a dejar las botellas y latas por el suelo ya sabes que no hay problema.

  3. sandmannn says:

    suerte que lo d la furgo queda en un susto, me alegro por ella, yo tb sufri con mi C-15...