LAS TRES GRANDES DEL CANCHO

El viernes cansado de no escalar durante semanas, Alberto y yo fuimos para el cancho Bermejo para una tarde, era su primera visita a la zona, y la verdad es que el Cancho no defraudo y la tarde nos cundió bastante. No hubo cámaras de fotos ni nada así que todas las fotos son de archivo y robadas de otros blogs por hay.

Croquis del Cancho, si lo queréis con grados en el blog de ACHE.

Alberto, que esta como un animal se llevaba las tres grandes fisuras del Cancho, casi sin darse cuenta "Chochitos, La ley del Gualtrapa y Nobleza Charra, Pasión Baturra ", las dos primeras a flash y la tercera a vista poniendo las chapas. Yo por mi parte no pude hacer las tres pero me lleve a casa las dos últimas , y una buena caída con volteo incluido en la Chochitos.

La ley del Gualtrapa

La tarde no dio para mucho mas, ver como penaba al calentar en un V de placa que te pone los gemelos como botes y vale. Pero bueno es lo que tiene la escalada pedricera.

La chochitos, a la izquierda y las placas a la derecha.

4 Responses so far.

  1. Alberto says:

    Cómo no te va a poner los gemelos como botes con tus gatos-zapatillas de estar en casa? :P

    Un gran día y un muy buen sitio. Habrá que repetir!

  2. David says:

    Buena escusa la añadire a mi lista, para poder sacarla a relucir en los mejores momentos. :)

  3. Hola DAVID, soy EDU, antes de nada GRACIAS por tu comentario sobre mi artículo de la FOIXARDA,tb escribió JAVI y me dijo que tu hermano es asiduo en esta escuela-rocódromo-zona... o lo q sea, el caso es q es un sitio privilegiado y para ponerse como una máquina pues teniendo las vías de placa de gran variedad y todo el desplome-techo del tunel... tu me dirás.
    Respecto a tu artículo sobre el CANCHO BERMEJO muy guapo y QUÉ GANAS DE IR, CONOCERLO DE CERCA (pues de lejos ya lo veo a menudo, ya q mi novia es de BÉJAR) Y ESCALARLO, pero por una cosa o por otra no me cuadra para ir y siempre acabo en otro sitio. Espero q pronto pueda ir y comentaros. Para terminar, q ya he escrito bastante, ME ENCANTÓ EL VÍDEO DE FONTAINEBLEAU, q guay cómo lo tuvistéis que pasar. OJALÁ TB ALGÚN DÍA PODAMOS INTERCAMBIAR PARECERES AL RESPECTO.
    UN SALUDO Y BUEN DÍA

  4. David says:

    Gracias a ti por tu comentario, ahora en verano tienes un oportunidad buena de ir para el Cancho que le da la sombra durante toda la tarde, a ver si nos vemos un dia de estos en el tabloom o asi