MARRAKECH
El jueves nos toco, despedirnos de Todra, volver al coche a conducir por las carreteras marroquíes, llegamos a Marrakech, tras ver un espectacular accidente de camión en el Atlas, afortunadamente la caja quedo intacta y no parecía muy serio.
Cenando en la Place Jemaa El Fna
Tras dejar el coche en el aeropuerto alquilamos un apartamento bastante grande al lado de la place Jemaa El Fna por 400 DMA al día, la verdad es que en las cosas importantes no nos fue nada mal el regateo.
Las fachadas a modo de escaparate de alfombras
Cenamos en la Place, hay decenas de chiringuitos iguales, con igual precio y comida, con marroquíes a modo de relacciones publicas, un poco pesados, diciendo todas las tonterías que saben en español, para que cenes en el suyo en vez del de al lado. Ana se hizo un tatuaje de Gena, y ya de paso le entocharon uno a Javi que no quería.
El zoco a las 2 del mediodia
Al día siguiente nos dimos, un paseo largo por los callejones del zoco de marruecos, tras ponernos gochos a desayunar en una crepería marroquí por 4 duros. El zoco bastante bonito (si no llega a ser por lo cargantes que son los comerciantes aveces), mucho colorido, oscuridad a las 2 del mediodia, se agradece en Marrakech, ya que el calor es agobiante.
El sabado se quitó raspando con piedra pomez
Ya a la tarde volvimos a cenar en la Place y nos gastamos nuestros últimos Dirhams en el zoco, tanto, que a la mañana no teníamos dinero para pagar el taxi hasta el aeropuerto, pero bueno al final negociandolo pudimos llegar. En conclusión un viaje que repetiremos, todo llegara.

Volveremos
hayyy, que recuerdos,yo quiero volver.La verdad que he tenido la mejor expedición que se puede tener.Chicos sois los mejores, con vosotros al fin del mundo.nos vemos en las vías.
¿Repetiremos no?, a ver si organizamos otro viajecillo que se hecha de menos
Muy buenas tus entradas-diario!!!
Buen viaje nos dimos, ¿cuándo el próximo? :D