LA LEY DE MURPHY

Hay días que todo esta destinado a que salga desastroso, el viernes fue uno de ellos. Para adelantar lo unico positivo fue encadenar "The obsesion of verane", todo lo demas mejor olvidarlo.

Tras decidir no ir a Portugal (daban lluvias el viernes y el sabado). Fuimos el viernes por la tarde a Gama, con intención de escalar un ratillo. El GPS nos perdio, llegamos tarde y solo dio tiempo a hacer una via "The obsesion of verane", la encadenaba en el primer pegue poniendo las cintas y todo. Después de eso todo fue un cumulo de desgracias.

Cristina se torcio un tobillo volviendo al coche.
Nuestros sacos se quedaron en Salamanca.
Cristina no tenia bote de las lentillas.
Se acabo la bombona de camping gas.
Se cayo una garrafa de 8 l de agua en el coche cuando volviamos a Burgos.

Quien da más. Como comprendereis mejor no poner fotos del día.

Ya el Domingo cuando se nos había pasado el mal fario nos fuimos un ratillo a Peñahorada con David asi estrenaba el arnes. Nada cuatro vias faciles y para casa.

David subiendo un V+ en peñahorada.

One Response so far.

  1. CriS says:

    Y alguna cosa más que se me ocurre...eso me pasa por dar por hecho que te ocupas tu si yo estoy agobiada :)

    Algun día sasumire que, comparado contigo, soy la planificación personificada.

    Mi tobillo mejor, a ver si este finde podemos hacer algo.

    Besos, que pases buena semana!

    P.D: Trae mi tobillera, que no se te olvide ;)