PATONES - STRADIVARIUS - ESTUPENDIUX

Este Sabado tocó una visitilla a Patones, tras pasar la noche del Viernes en el pueblo, madrugamos para escalar con la fresca y la verdad es que mereció la pena.

Vista de Patones

No le dimos respiro a Stradivarius en toda la mañana, me salia al primer pegue y Alberto también encadenaba al tercero, una via muy bonita.

Alberto en la Stradivarius

Paco recordaba los movimientos de la Naciste (en verdad "Naciste del Chocho de una Bruja Prenada por el Palo de una escoba "), salian todos a la perfección y comprobaba que el entrenamiento de estos meses no había caido en saco roto.

Foto de archivo de Paco en la Naciste

Ya a lo último, sacando fuerzas de donde no quedaban caia en el tercer pegue del día Estupendiux, una via desplomada de bidedos, al lado de la Stradivarius. Ya con los deberes echos nos dedicamos a ver como Cesar habria una via con los cacharros.

Abriendo una fisura con los cacharrros, para que le de envidia a Javi

El domingo hubo una excursion charra a Valdesangil, lastima que yo tenía que dar un descanso a mis magullados dedos.

2 Responses so far.

  1. GARAMOND says:

    Menos mal ke te diste una tregua, yo tengo los brazos hinchados, las yemas peladas y los dedos doloridos. Estoy pa´ chulear.

  2. Unknown says:

    envidia envidiosa..
    Como me gustaría ver todos esos paisajes e intentar subir alguna cosilla..

    saludos

    petons per tots

    besos para todos