OTRA VEZ VALDESANGIL

Ayer HICMOS una visitilla a Valdesangil, fuimos Laura, Lourdes, Garrote, Dani y yo, el día no salió muy soleado pero la temperatura no era muy mala, lo ideal para hacer un poco de bloque o darse un paseo a gusto de cada uno.

Estubimos probando una travesía muy guapa de 7b+ (creo), Alber la sacó y Dani estubo matizando los pasos (aunque ayer estaba un poco negativo, la sacará en breve). Yo por mi parte saque la segunda sección de la travesía empezando justo después de lo duro, quedará entorno al 6c, para otro año la pruebo entera.

Alber en la travesía

Hicimos otro buen puñado de bloques, limpiamos alguno nuevo que habrá que intentar, incluso Alberto y Dani pusieron el punto rojo a nuevos problemas.

Garrote probando los pasos de un 7c+ abierto por el maestro Paco

Categories: ,

One Response so far.

  1. Cansado says:

    Me alegra mucho ver este post pq he visitado esta escuela hace unos dias. Hemos hecho un viaje para introducirnos en el bloque. Y creo q ha sido precioso ir a ver bolos de granito tan dificiles de escalar. Ver como las yemas se van enrojeciendo para mas tarde amoratarse. Hemos descubierto ademas una nueva fuente de motivacion y de inagotable poder. Lo q se siente entre estos bolos no tiene nombre. ¿miedo-paz-ira-felicidad? no se. La sucesión alternativa de todos en la que encontrarte si marcas tus pasos, si llegas a controlar la sucesión.