VACACIONES DE NAVIDAD

Estas navidades toco ir a a Burgos a pasar algunos días con la familia. También nos tocó salir a escalar algún día aunque el tiempo no nos acompañó demasiado. A destacar una visita a Peñahorada de Carlos, Andrés y mía. El sector elegido fue Peña Alta que si hace solete se está de miedo en invierno. Lo más reseñable de la jornada fue que yo me volví a caer en Solo para Lesbianas y Andrés cayó En la Placa Paca, para no perder las tradiciones (para el año que viene a lo mejor las encadenamos), !Ah¡ y un regalo que nos dejo Papa Noel a mitad de vía. Carlos por su parte escaló un par de vías aunque la tendinitis no le dejó subir agusto.

Reposando, tras caer en Solo para Lesbianas

El resto de navidades la cosa fue de rocodromos. Ana, Ricardo y yo intentamos escalar en Atauri pero al final tuvimos que parar en el rocodromo de Vitoria, menuda inyección de moral con algunos grados en cuestión. Ya en Burgos fuimos bastantes días al roco, si David me pasa alguna foto la colgare por aquí.

Carlos en la escalera al cielo

El resto de azañas y encadenes fueron nocturnos como diría Javi, pero eso es otra historia que contaremos otro día :)

One Response so far.

  1. sandmannn says:

    yo quiero saber más de esos "encadenes" nocturnos xD
    Aunque no se que me da que ya los conozco :)
    Venga chavales, ánimo y a seguir subiendo como el pan; yo por mi parte me quedo con los pies en el suelo dando zancadas