PLANIFICANDO UN VIAJE A LAS GARGANTAS DEL TODRA

Estamos con los preparando un viajecillo a escalar a las gargantas del Todra en Marruecos, de momento somos mi hermano y yo, pero seguro que alguien más se anima.

Cartel que me he currado para promocionar el viaje. :)

Todavía no hay mucho planificado, la cosa es ir en avión hasta Marraketch (Menos de 100 €), alquilar un coche o pillar un autobús hasta las gargantas depende de la gente que seamos. Dormir en el sitio más barato que encontremos (o el segundo más barato), se baraja: un hotel barato, ir de camping o dormir tirado en las terrazas de los hoteles, que también te dejan.

Una buena fecha sería del 17 al 25

Y a partir de hay, buscarse la vida para comer y escalar todo lo que se pueda y más. También aceptamos algo de turismo cultural y algún paseillo los días de descanso. No es mal plan no?. A ver como va saliendo la cosa, esperemos que bien.

Categories: , ,

6 Responses so far.

  1. Spiri says:

    También tenemos previsto viajar a la escalada de Todres.
    Voy en Agosto, de coche hasta el sur de España (El Chorro) y tomar el ferry.

    Cuando piensas ir?

    Ah! Somos Portugueses (Pido disculpas por la traducción automática)

  2. David says:

    Nosotros tenemos pensado ir en Abril de este año. Ya os contaremos por aqui como nos ha ido.
    No te preocupes por la traduccion se entiende bastante bien.
    Saludos

  3. GARAMOND says:

    Curioso mundo este!!!
    Del 18 al 26 estoy de vacaciones.

    Oh yeah!!!

  4. Alberto says:

    - Barato, barato
    - Pantoja, Real Madrid, Raúl
    - Tanga blanca
    - ¿Tu catalán?

    Famosas frases que me gustaría escuchar si hay un hueco en ese viaje!

  5. Anónimo says:

    Joer, yo aunque no controlo mucho estaria bien.Me lo pienso siemdo en abril y a os avisare de todos modos porque dependo de algun examen.Pero bueno.Estaria bien
    David

  6. David says:

    Que tal todos, a ver cuando hacemos una lista de los que vamos a ir para alla, y vamos mirando unos vuelos para plantarnos alli. Yo ya estoy mirando algo de los pesos del material y seguros de viajes.