EL DIEZ

Estos últimos findes nos ha tocado ir para Burgos, la fiesta no dejo escalar mucho, pero bueno nos escapamos un par de días a Peñahorada. Como no había muchas ganas de hacer cosas fuimos al diez los dos días.

David en el techo del diez, V o así

David se atrevió a hacer alguna vía de primero, ya parece que empieza a pillarle el tranquillo y no se cansa tanto como antes. Tatiana escaló todo lo que se propuso, no esta mal para ser el primer día.

David de primero en una via

Por otra parte estuvimos en la volada aunque no puede probar la vía que tenia pensada ya que hacia demasiado frió, pero me lleve la agradable sorpresa de ver que hay alguna vía más equipada en el sector, no se grados ni nombre pero parecen duras. A ver cuando sacamos algo de tiempo y ganas y nos acercamos a probarlas.

Tatiana en su primera vía

Por lo demás como siempre, Cristina se volvió a hacer daño en la rodilla en su reencuentro con la escalada. Volví a penar en la vía de los vascos (ya no me acordaba de por que nadie la hace). Y por supuesto mi cámara se volvió a quedar en Salamanca los dos días.

Foto artística de la semana

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Ahi ahi dandolo todo estoy.Me han dicho que no me corte y que empiece a abrir mas vias y probar algo mas duro.No se, no se aunque me veo con fuerzas ya que no me duelen tanto los brazos y parece que las lesiones estan pasandose.
    Suerte en Marruecos y traed fotos y algo pa mi jeje.
    Venga
    David