El Garraf (El pas de la mala dona)

Buenas hay va un post sobre el pas de la mala dona, en el Garraf.

Es un sector de deportiva que se encuentra en las costas del Garraf y la verdad es que es un lujo por que se puede ir desde Barcelona en tren, lo cual es una enorme ventaja, asi que despues de levantarnos pronto, perder el tren por 10 segundos, ir hasta Castefa, tomar un te, esperar media hora a cojer el siguiente llegamos a la zona de escalda sin muchos más problemas.

La aproximación

Estubimos toda la mañana y la tarde dandole a las vias. Primero unos 5+,6a,6a+,6b,6c y 6b (Yo lo pondría 6c como minimo, para mi que se ha roto algo) por ese orden. Como no tengo los croquis lo cual es una putada por que mañana tengo que vover, no os puedo decir nada más excepto que la roca es espectacular todo llena de aujeros, al igual que el sitio, a un lado el mar al otro la pared y debajo un tunel por el que pasa el tren cada 15 minutos.

¿Mar o montaña?


A y se me olvidaba si alguien va alguna vez no es muy recomendable hacer las vias faciles es decir por debajo del 6a+ ya que estan muy lavadas y el tacto es muy malo. Os dejo las fotillos.

Elizabeth en un cazo que te cabe hasta el codo


La fotografia artística de la semana

Abrazos y hasta otra

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    saves si se puede pasar la noche por alli cerca? (en tiendas de campaña?)
    gracias