FIN DE SEMANA LOCAL

Este fin de semana quedo quedarse por aqui. Además de que el tiempo no acompañaba habían venido a vernos Carlos y Alvaro asi que me toco disfrutar del granito charro .

6c del guijo al que partí un canto clave, ahora saldrá bastante mas difícil

El viernes Javi y yo estuvimos en Rasika, la primera de la temporada, no la última y ya en la cabeza equipar un par de vías nuevas en la escuela. Hicimos Latido Jondo y un 6a+ a la izquierda de la muchachapa, de lo mejor que he probado en la escuela. Como no, sin fotos.

Pablo de primero y con cacharros en el Diedro Gloria Fuertes

Ya el sábado, un poco castigados por la fiesta del viernes noche fuimos al Guijo, allí nos juntamos Chema, Pablo, Alberto, Javi, Dani, Lourdes, Garrote, Lau y yo. No fue un día de grandes encadenes. La gente se reservó para el domingo, justo cuando yo no estaba.

Yo en la fisura disciplina

Lo único reseñable fue Javi con los cacharros que encadeno algunas de las grandes fisuras del Guijo, Diedro Gloria Fuertes, Fisura Disciplina, Fisura Hipocrita--> (ejemplo practico de escalada fluida, altamente desaconsejable).

Javi en la Fisura Hipocrita con los cacharros

El domingo fue otro gran día para los escaladores charros podeis leer la cronica aqui

Categories: ,