MINI VACACIONES EN LA PLAYA

Hace ya un par de semanas toco un viaje de cuatro días al norte, la cosa no fue mucho de escalar aunque el último día nos dejamos caer por Valdegobia. En la playita se estaba bien por lo menos teníamos el Cabo Ogoño de fondo, mientras los demás pensaban en surfear bañarse o leer, yo podía hacerme pajas mentales con la cantidad de vías que se podrán escalar a partir de Octubre (ahora esta en periodo de deificación).

Surfero en la playa de Laga

Pues nada a ver para cuando plantificamos una escapada a escalar la pared en cuestión que al final me quede con las ganas. Bueno sin más os dejo alguna foto de algunos sitios de los que estuvimos viendo

Atardecer en Laga

Ermita de San Juan de Gaztelugatxe

Cartel de la prohibicion

Cabo de Ogoño visto desde la playa de Laga

En breve tocará la entrada del Narajano

2 Responses so far.

  1. CriS says:

    Pobre David, cuatro días de vacaciones y sin escalar por culpa del Ganso...
    Me apunto a volver en octubre pero con la humedad que hace allí nos vamos a pelar de frio.
    Trabaja un poco!

  2. DvD says:

    Oye chaval, pues cuando quieras ir a norte otra vez me dices que ahora tendre mas tiempo y ademas alli tengo casita.Me molaria escalar en mi añoada tierra.Asi que ale...a planearlo
    DvD