VIEJA GLORIA

Casi año y medio después de haberla probado por primera vez y muchas caídas, pilla pilla y gochadas varias después este domingo, el mismo en el que Lourdes me hecho 33 años (viejo pero no tanto), cayó la viejas glorias. Chuchi, la nueva revelación de la escalada charra fue el encargado de ponerme las cintas, y al primer pegue del día la sacaba, la escusa perfecta para no hacer más en el resto de la mañana. Eso si pagando un tributo de hasta 5,70 € en monedas que se fueron cayendo del bolsillo en el reposo.

Mi primer pegue a la viejas glorias

Al resto de la tropa que se dejo ver por allí se le dio bien la mañana. Alberto encadeno el Majadero, Chuchi estuvo a punto de llevarse la Reincidentes y Perrin probo algún que otro 6b, la anécdota desagradable del día la puso Garrote se fue con un ojo morado he hinchado para casa a ver si al final no es nada.

En el reposo, foto de archivo

El resto de dias del finde fueron bien el Viernes estuvimos Andrés, Alberto y yo en el Guijo, Andrés probo la viejas, yo la yaniro con gañanada incluida de agarrarse a la reunión y la picadillo donde me pete un dedo y Alberto dejo matizada para el domingo la Majadero. También se dejaron ver por hay Víctor y Pedro Piri que nos demostró que sigue siendo el rey del Acero (A0).

El sábado Javi y yo fuimos para la Rasika, estuvimos aparentando en la cazadores, la dejamos matizada para otro día.

Por supuesto fotos no hay de ningún día así que nos conformamos con unas de archivo.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Enhorabuena de nuevo chaval¡¡ a seguir entrenando duro para hacer mas encadenes eh? un abrazo. Xuxi

  2. David says:

    Y todo gracias a ti que me pusiste las cintas, pena que no cayera esa Reincidentes, pero bueno otro dia será.