EL ARBOL DE JULIA

Ayer toco teatro, Cristina y yo fuimos a ver la obra "El arbol de Julia", actuaban un par de amigas burgalesas (Eva y Ana). La obra estaba bien trataba sobre una chica que se subía a un arbol para evitar la tala de un bosque. La representarán también hoy y mañana en otros pueblos de Salamanca, os los dejo por si la quiere ir a ver alguien (Creo que empieza a las 10).
Jueves - Trabanca
Viernes - Sotoserrano.

Eva y Ana en plena actuación

Se me olvidaba comentar el lugar donde representaban la obra erá en Santibañez de Bejar. Si como lo veis, asi que aprovechando que ibamos a la obra, y que esta empezaba a las 10, escalamos un poquillo en el Risco

El Risco

El sector elegido fue las Placas Slalom que estab bien a la sombra, tras hacer unas vias faciles, nos metimos en dos vias de la vuelta (gracis a Cris por Sujetarme) Leolo (6c+), y El Follador de calabazas(6c), salian las dos al segundo pegue, con más pena que gloria. Para terminar la tarde toco tapeo por todos los bares que había en el pueblo (que no todo va a ser escalar), y ver la obra en la plaza.

Este finde creo que toca viajecito a Asturias asi que os tendré informados

2 Responses so far.

  1. GARAMOND says:

    Si señor, dos buenos encadenes. Las vias no son bonitas, pero ya te digo si son duras.
    Luego te llamo y planeamos el fin de semana en asturias.

  2. Anónimo says:

    muy locos estais eh, subiendo tanto.. jeje

    q luego hay q bajarlo!

    mis felicitaciones... yo solo subo las escaleras de mi comunidad y si el ascensor esta jodido xD