GAMA ... LA OBSESION DEL VERANO.

Este fin de semana toco visitilla a Gama. Tras la pertinente fiesta del Jueves no madrugamos mucho, asi que salimos a la hora de comer, David "El melenas", Cristina, Pintxo, Pancho "Perro guardian", y yo.

Pancho, el perro guardian
La jornada empezó bien, encontrandome a gente de Burgos que hacia un montón de tiempo que no veia. Más tarde fuimos al sector cuartos para que los principiantes hicieran alguna via facil. Alli coincidimos con Alberto y compañia, la otra expedición Charra que se junto este fin de semana en Gama.

Asalto charro al menir de Obelix, Alberto encadeno el 6c+
Tras probar los cuartos nos dirigimos a un quinto que David "el melenas" dejo pendiente hace tres años. No era muy facil, bastante técnico, asi que la via se quedo sin hacer y David con un calenton importante.

Los heavis también escalan
Tras eso toco hacer Guarrindoga (6b+ o 6b) que salio, y la obsesion del verano (7a) que tras el flasheo de Jorge y otros burgaleses no salio en un segundo pegue muy bueno. Con el pensamiento de "mañana cae seguro", nos fuimos a hacer la cena y preparar la furgoneta para dormir tres y el perro en ella.

Cristina en un cuarto
Empezo a llover a eso de las 6 de la mañana y no paro hasta las 10, sopesamos lo que hacer y al final toco recoger, tomar un cafe y unas madalenas en Gama y vuelta a Burgos a ver si con suerte podiamos escalar en Ubierna o Peñahorada.

Haciendo unas plaquitas en Ubierna
Esta vez la suerte cayo de nuestro lado, paramos en Ubierna y estubimos haciendo unas vias fáciles, con mucho viento, pero ya se sabe "sarna con gusto no pica".
Pues nada tendré obsesión del verano por lo menos para un día más.

Los V de Ubierna se dieron mejor que el de Gama
Si quereis los Croquis de Gama estan por aqui (no estan actualizados):
Los croquis de San Martin de Ubierna aqui:

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Me cago en la via esa, como se llama que la apunto como non grata.La proxima vez me sale del tiron jeje.Venga y darle caña.
    DvD