GAMA Y SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Según acabamos las fiestas del pueblo salimos Carlos, Cristina, Andrés y yo para Gama, bueno ya sabéis lo que hay. El sitio es guapisimo y a los que nunca habían estado les gusto bastante.

Atardecer en Gama

Tras calentar un poco en el sector cuartos. Andrés y yo estuvimos probando una 6c en el sector Roble, la vía muy guapa aunque el grado no me quedo muy claro, no pudimos darla más que un pegue ya que se nos hizo de noche, otro día será.

David en vaqueros como el Andrada

Tras dormir unos en la furgoneta y otros haciendo vivac en el suelo del aparcamiento, putos vagos por no ir hasta la campa, fuimos a el sector la selva, que a la mañanita daba algo de sombra

Masificación en las zonas de sombra

Pasada el mediodia la escalada se convirtio en masoquismo, las sombras se cotizaron a la alta. Eso si Andrés y yo, como buenos masocas seguimos dandole sin descanso

Andrés probando un 6b desplomado y corto

Estubimos probando unas vias a medio camino entre el sector "virgen" y "sol de invierno" dos desplomes cortos en torno al 6b una via también en desplome a la izquierda en torno al 6c y una fisura más a la izquierda, que no salio pero le sacamos todos los pasos ("empotrando manos y todo, si me llega a ver Javi"). Si alguien puede darnos el grado y nombre de esta se lo agradecemos.

Más de lo mismo en una vía de alado, un poco más dura

Por la tarde toco viajecito hasta la playa de San Vicente de la Barquera, que ya se sabe que una vez al año no hace daño.

Refrescante bañito en la playa

2 Responses so far.

  1. CriS says:

    Parecen los vigilantes de la playa xDD
    Buenas fotos que he hecho con la camara nueva, que si no es por mi, más de la mitad salen movidas :P

  2. Unknown says:

    jajajajaja
    Los vigilantes de la playa, e
    jajajajaja
    Bonitas fotos!
    saludos

    pau i amor