La Gorra Frigia

Este fin de semana toco ir de nuevo para Montserrat, esta vez cara norte (Ya sabeis, monasterio guiris a muerte y demás). Llegamos a la noche (con unos amigos de Sara, Adrian, Jordin y Lucas) hicimos un vivac abajo en el monasterio y al día siguiente después de resolver unos pequeños problemas logísticos subimos para arriba en el cremallera.


Ibamos a hacer La Gorra Frigia una vía de 5 largos de 3 y 4, ya sabéis muy fácil pero mucho rato escalando (en la siguiente foto la podemos ver a la derecha) y tras perdernos preguntar y un rato bueno de trepada conseguimos llegar a la vía donde comenzamos a escalar.
La verdad es que los seguros muy buenos y bastante abundantes para ser tercero y cuarto. Algunas fotillos de la ascensión.

y una vez arriba toco lo mejor bajar. Que a alguien se le había ocurrido poner una vía ferrata para bajar (por la vía normal) o para subir no lo tengo muy claro el caso es que tocaba pasar un poco de miedo y es que donde estén un par de rapeles o tres que se quiten las vías ferratas (que esas se las dejamos a los pisapraderas jeje).

Bueno y cuando bajamos volvimos a Barcelona con otra viilla a las espalda y con una quemada bastante elegante de comerse todo el sol pero es lo que tiene no hecharse crema jeje. Así que se acabo la escalada por este fin de semana, a la semana que bien tocará alguna entradilla mas con las nuevas aventurillas.


Bueno un abrazo para tod@s y nos seguiremos viendo por aquí

Categories: ,

2 Responses so far.

  1. CriS says:

    Felicidades chaval!
    Que es eso de que te van a hacer subir un 3000 como regalo de cumpleaños? :P
    Nos vemos el viernes...

    P.D: Felicidades también para David, no vaya a ser que se me cele xDD

  2. sareta says:

    Eips!
    Moltes felicitatss! al final vau arribar a dalt, després de varis problemilles.. jejeje

    Merci, per portar, ensenyar i aprendre a escalar a Montserrat als nois! Et dec una!

    Un petonet molt garn! I amunt aquest blog d'escalada!

    Pau, amor i felicitat!

    sareta