Y nos vamos para Montserrat

Bueno ante mi recien recuperada afción a la escalada ire poniendo en el post algunas de las "salidas" al monte que haga por tierras catalanas. Que aunque pudiera pareccer que Barcelona no es el sitio ideal para que viva un escalador ( que no lo es ) y que los medios de transporte de los que dispongo son escasos ( me tengo que bastar con "la que siembra la destrucción" para moverme por aqui, que entre cuerdas gatos arneses y cacharros va a reventar pero bueno) , me ido apañando para volver a escalar y poder volver a disfrutar de esos momentos que a todo buen Friki le gustan, y la verdad es que entre las vaciones, Montserrat que esta aqui al lado , la foixarda, algún panel y demas, me paso todo el dia esclanado, para que negarlo.

Bueno os dejo una entradilla con lo que hicimos en Montserrat una via largilla entre 100 y 140 metros de escalada, muy facil, tres largos de 3 y 1 de cuarto y bastante mal equipada y con una aproximación bastate larga aunque muy bonita. Fuimos Albert, esclador de hace bastatnes años y perro viejo en esto de la montaña, Sara y Abigail dos amigas que estan inicandose en esto de la esclada y yo, la vedad es que fue una via bastante bonita y muy buena si quieres inciarte en esto de la esclada por largos, hacer reuniones y demas. Bueno y sin mas os dejo unas fotillos.


Categories: ,

4 Responses so far.

  1. CriS says:

    ¿Y eso de las cervezas?¿Antes de subir? xDD
    ¡Vaya deportistas estais hechos!
    Besos! y pasalo bien esta noche, que me han dicho que duermes a pie de vía...ya nos contarás ;)

  2. GARAMOND says:

    Si crees ke barna no es buen sitio para escalar vente para salamanca unos dias y luego nos cuentas. Y ke es eso de ke duermes a pie de via, te estas convirtiendo en un montañero clasico?
    Animate a visitarnos, ke te enseñemos ke es esto del granito.
    Salud.

  3. sareta says:

    iepa!
    La meva primera ascensió escalant!
    I amb qui més no... amb tots vosaltres i pujant la Sensa Nom!

    un petonet

    merci per tot!

    Foixarda, foixarda, foixarda!!

  4. Anónimo says:

    aupa ahi