VACACIONES EN HUESCA

Entretenidas vacaciones por Huesca, estubimos Javi, Pablo, Andrés y yo. El primer día vueltecita por Huesca y visita obligada a Kiko y Sergio charros asentados alli.


Tras pasar la noche en Huesca, madrugamos para dirigirnos a Riglos. Con la intención de hacer lo siguiente, via a la sombra aconsejada por un local .


Tras subir a la primera reunión con un calor sofocante, sudando como perros, y quedando todo lo duro, nos dimos cuenta del fregado en el que nos habiamos metido. Haciendo caso al refran castellano "una retirada a tiempo es una victoria", decidimos bajarnos con las mismas. El resto del día lo pasamos haciendo algunas vias de deportiva en los bordillos del puro, y un diedro no tan deportivo al que Javi le encadeno los dos primeros largos.



El tercer día tiramos para Rodellar, tras pasar la noche en Vadiello. El dia se dio bien, Javi encadeno un 6c+ que tenía probado poniendo las cintas y los demás le dimos unos cuantos pegues a la Palmera Roxy, un 6b+ muy bueno.



El cuarto día, calentamos en el sector Bikini haciendo unas vias faciles y poco repetidas, que estan a la izquierda. Tras comprobar que todas la vias que queriamos hacer estaban al solazo, nos fuimos a la surgencia. Alli Andres y yo escalamos todo lo que pudimos, mientras Pablo y Javi se hacian los remolones, después de comer marchmos de vuelta a las fiestas de Burgos. Pablo y Javi se quedaron alli hasta el domingo, pero esa es otra historia que la contaran en otro sitio.

One Response so far.

  1. GARAMOND says:

    Como se nota ke sabes por donde te andas, el diseño del blog es muy guapo, ya solo falta ke salgas mucho a escalar para llenar el blog de entradas y de fotos.
    Y tu andres, no te hagas el remolon y cuelgate alguna fotillo, ke veamos ke haces los fines de semana.
    Ciao bambinos.