Psicobloque, Las cuerdas para tender

Buenas que estoy con mi nueva entrada,. Este este martes estuvimos en Tossa de Mar haciendo un poco de psicobloque. La vedad es que una experiencia guapisima, una cueva desplomada con varios itinerarios (aunque solo prove uno debido a falta de tiempo, ya que tuvimos pequeños problemas con la madera y el coche). Pues nada, de espaldas al mar y a escalar; y si te vas para abajo pues al agua y a nadar un rato, para que luego digan que es imposible llevarme al mar, jeje. Os dejo unas fotos, que los videos que me sacaron no me gustan mucho y pesan un huevo, ya los pondré en futuras ocasiones.

Guillem apretando en el paso clave


Lucas cayendo al agua


Empezando el psicobloque


En el paso clave del cual no pase, se la tengo jurada


Jordi Haciendo los primeros bloqueos duros

Aquí abajo tenéis a todos saltando a la vez, ahí con dos cojones, yo preferí quedarme viéndolo desde la barrera que aprecio mucho mi movilidad en brazos y piernas, jeje

Desde arriba para saltar todos a la vez (Yo observaba prudentemente)

Bueno chavales otro día más voy a ver si hago la maleta que tengo que llevar más cosas que la hostia, un abrazo y ya hablaremos.

PD: Sara no sale por que no se la ocurrió sacarse ninguna foto ;), para la próxima.

2 Responses so far.

  1. CriS says:

    Muy chulo, ahi quiero ir yo la proxima vez que vayamos a verte, en vez de tanto alcohol y museo de anatomía :)

    Espero que hayas cogido el gusto al mar, porque esta semana yo no me quedo sin verlo, asi que vete haciendote a la idea xDD

  2. Unknown says:

    Se, Psicobloque a Tossa de Mar!
    Molt maco i gratificant, amb aquella aigueta, rajos de Solet, brisa marina, onades Mediterranies, vistes rocoses.... mmmm...

    Vull tornar!


    petonets i bones vacançes!