SOLANA ... CASI ME SALEN ALAS


Vista del refugio de Solana

Llegamos el Sábado después de comer a Solana. Estuvimos en el arrozal. Haciendo unas vías fáciles y alguna que otra menos fácil ("Sponsor Alonso 6c+", no salio, así que la dejamos para próximas visitas. A reseñar la ascensión a flash de "Piratas 6b", por parte de Santi, que esta hecho un chaval. Javi por su parte equipo "papa quiero ser alpinista", diedro curioso a la izquierda de la "Mirindas".

Javi escalando la chimenea de "El Florido Pensil"

El segundo día, estuvimos en el Melenudo, tras descubrir en "tarari techin 6b", que los mánteles no son lo mio, descubrí que las chimeneas tampoco lo eran en "El Florido Pensil 6b".

La picara viborita.

Como nota buena del día "La picara viborita 6c" que cayo en 2 pegues. Y a reseñar los vuelos en "Papapedro y mamabel 6c+". Uff crei que me salian alas. Javi por su parte se puso hasta las trancas de escalar subiendo todo lo que yo no era capaz. Y Pablo se hizo un poco el remolón alegando cansancio.

Javi descansando en un reposo de los buenos

Más fotos e info en escalad malditos

One Response so far.

  1. GARAMOND says:

    A lo tonto,a lo tonto el lunes estuve reventado, creo ke mas de la noche del sabado ke de otra cosa.
    Y muchas gracias por volar con aerolineas garamondo.
    Gracias por las fotos.
    Nos vemos chango.